jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

El ufólogo Baigorri recuerda el Día del Parapsicólogo

miércoles 04 de septiembre de 2019
El ufólogo Baigorri recuerda el Día del Parapsicólogo

Raúl Baigorri, investigador del fenómeno OVNI y parapsicólogo, se acercó a Crónica para recordar que hoy 4 de septiembre se recuerda el Día del Parapsicólogo en Argentina.

Según manifestó, la fecha elegida fue a raíz de que Antonio Las Heras, escritor, periodista, docente universitario y parapsicólogo argentino, inauguraba y presidía, un 4 de septiembre del año 1981, el Primer Congreso Argentino de Parasicología en el país.

Indicó durante la entrevista que la Asociación Argentina de Parasicología (AAP) es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro cuya finalidad es el estudio, investigación, y docencia de la parasicología.

Baigorri expuso su credencial como graduado con el título oficial de Profesor en Parasicología egresado con el número de Matrícula Nacional 0028 del Círculo Avanzado en el año 1988 en Ciudad de Buenos Aires, instituto que preside Antonio Las Heras, antes mencionado.

Explicó que durante sus estudios recorrió todos los conocimientos que abarca el área de la Parapsicología como por ejemplo I Ching y Tarot entre otros, eligiendo especializarse en la investigación del fenómeno ovni como lo hace actualmente. Saludó a sus colegas y lamentó el hecho de que hoy sea una profesión "bastardeada" por personas que intentan lucrar y engañar a las personas.

Te puede interesar
Últimas noticias