Inscripciones abiertas para la carrera en el autódromo “General San Martín”

Se encuentran abiertas las inscripciones en la Secretaria del Auto Moto Club, para la carrera que tendrá lugar el próximo fin de semana en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

Se correrá el domingo el Gran Premio “Mercado Concentrador de la Costa”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves personalmente en al secretaría del mencionado club y bien via telefónica, llamando al número telefónico 0297- 4480985. Quedarán cerradas el jueves a partir de las 20.00 en todas sus categorías.

Este fin de semana se presentan en el autódromo “Gral. San Martín” las cinco categorías de pista, Turismo Carretera Austral, Monomarca R-12 Chubutense, Turismo Pista Gol, Turismo Pista 1100cc, y Turismo Carretera Patagónico.

Reunión de la Federación en Comodoro

Este sábado a las 19.00 se llevará a cabo una asamblea de la Federación Chubutense de Automovilismo, para tratar el balance 2018 y la renovación total de las autoridades de la mesa federativa.

Esto se viene a dar luego de la renuncia de Juan Corchuelo, que estaba como Presidente de la máxima institución del automovilismo provincia, el cual había sido llevado al cargo con el apoyo del Auto Moto Club. Ahora habrá elecciones y no se sabe si alguien de Comodoro ocupará algún cargo en la mesa federativa.

Comentar
- Publicidad -