viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Derrota del “Diablillo” Cabrera

miércoles 04 de septiembre de 2019
Derrota del “Diablillo” Cabrera
derrota-del-“diablillo”-cabrera
derrota-del-“diablillo”-cabrera

Adrián "El Diablillo" Cabrera perdió ante Mariano “Rabioso” Schmidt, en la pelea por el título argentino de K-1 en Invictus Deluxe en categoría mediano el pasado domingo. El festival tuvo lugar el pasado domingo y estaba en juego el cinturón de la International Sport Karate Association (ISKA).Y si bien en el primer round, el comodorense Cabrera estaba igualado en las acciones y lograba meter una buena combinación en la zona alta, su rival logró asimilar bien el castigo. Luego, en el segundo round se le complicó la pelea al local, el bonaerense comenzó a lograr alguna diferencia en con el trabajo de manos, con mejor boxeo.

También las low kick de Schmidt comenzaban a mellar la zona baja del "Biablillo" Cabrera, sintiendo el rigor de la pelea. Luego un golpe de high kick en la zona intercostal derecha también dejaba al comodorense prácticamente fuera de combate y para la cuenta de proyección, pero logró reponerse y continuar en pelea a pesar que acusaba una lesión en una de sus piernas. Después, "El Diablillo" se prendió nuevamente en pelea en el cruce con Schmidt que buscaba la definición, se impuso el mejor boxeo del bonaerense en combinación que lo dejó sentido al peleador local con una mano en la zona hepática y el árbitro debuto la pelea.

Para Adrián Cabrera y su equipo fue la primera oportunidad de pelear por un título, además siendo su debut en la modalidad K-1. Y los integrantes del Gym Fight Club, el entrenador Darío Achaval, Juan Ramírez, Claudio Cabrera, y Leo Moreno, integrantes de la K.Box Latino por estas horas ya están de regreso en Comodoro, en una salida que no se pudo ganar pero sirvió de mucha experiencia.

Te puede interesar
Últimas noticias