sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

“A través de la bendición de Dios que nos ha traído, vamos a tener nuestra obra”

miércoles 04 de septiembre de 2019
“A través de la bendición de Dios que nos ha traído, vamos a tener nuestra obra”

Caleta Olivia (Agencia) Fue lo que manifestaron los pastores Adolfo Cabezas y Vanesa Contreras al momento de contar en qué consiste el proyecto que comenzarán a montar a partir de la decisión del intendente Facundo Prades y del trabajo de la comisión bidepartamental de tierras, de adjudicarles un terreno. En un acto celebrado hace unos días la Fundación Lemuel representada por los pastores, recibió la preadjudicación de manos del secretario de Planificación ing. Mauro Zacarías.
“Si bien hace tres años comenzamos con los trámites de solicitud de una tierra, este Ministerio lleva más de 35 años trabajando en el mundo y en Caleta hace 7 años”, dijo Vanesa Contreras y agregó: “el compromiso que el señor intendente asumió hoy se hizo realidad y estamos muy agradecidos”.

Sobre la actividad que se genera desde el Ministerio, el pastor Cabezas manifestó: “Tenemos contención, fútbol, teatro, folklore, clases de apoyo merienda”, y aseveró: “queremos agradecer al profesor Gabriel Murúa porque nos consiguió el gimnasio Pancho Cerda para poder llevar adelante las clases de fútbol”.

También habló de la obra que tienen proyectada. “Tenemos pensado construir un Gimnasio, la radio, el jardín los salones donde se harán las obras de teatro, todo está dentro del proyecto, por eso ansiábamos tanto poder tener la tierra”, y añadió: “el terreno está ubicado a la entrada del barrio Rotary detrás del barrio Los Pinos ahora vamos a empezar con la edificación. Son muchas las actividades que tiene la Fundación y este año se han sumado muchos colaboradores”.

Finalmente agradecieron al secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías. “La primera etapa proyecto será el cercado, luego todos los movimientos del suelo y después comenzaremos con la construcción. Contamos con más de 50 niños que almuerzan, cenan y también disfrutan de la merienda”.

Te puede interesar
Últimas noticias