martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron una camioneta, chocaron contra una palma y escaparon en colectivo

miércoles 04 de septiembre de 2019
Robaron una camioneta, chocaron contra una palma y escaparon en colectivo
robaron-una-camioneta-chocaron-contra-una-palma-y-escaparon-en-colectivo
robaron-una-camioneta-chocaron-contra-una-palma-y-escaparon-en-colectivo

Delincuentes sustrajeron una camioneta en barrio Roca y terminaron chocando la misma contra una palma en la zona del barrio Quirno Costa. Tras lo sucedido escaparon a bordo de un colectivo Entre la noche del lunes y la madrugada del martes, un hombre denunció ante efectivos de Seccional Tercera de Policía que delincuentes robaron una camioneta Hilux dominio NQZ-099, propiedad de la empresa en la que trabajaba, General Electric Oil y Gas, cuando la misma se encontraba estacionada en el exterior de su vivienda sobre calle El Patagónico de barrio Roca. Es así que inmediatamente se efectuó el pedido de secuestro informando al resto de las dependencias sobre las características del rodado.



Ya sobre las 7 de la mañana, un llamado al Centro de Monitoreo daba cuenta de que se había producido un choque en la zona del barrio Quirno Costa, por lo que al arribar efectivos de Seccional Cuarta de Policía se encontraron en inmediaciones de avenida Estados Unidos y calle La Cautiva con que una camioneta había impactado contra una palma de alumbrado público quedando el frente de la misma totalmente destruido, y por poco provoca la caída de la misma sobre una vivienda.

Es así que al indagar en el tema testigos indicaron que los dos hombres que se encontraban en la misma tras chocar escaparon del lugar abordando un colectivo de la Línea 12 y pese a que intentaron dar con ellos por las pocas características físicas aportadas y ante el paso del tiempo no pudieron dar con los individuos, corroborándose que se trataba del vehículo denunciado como sustraído tiempo después.

Ante lo sucedido personal de Defensa Civil también se acercó al lugar, y de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), para realizar el arreglo pertinente del caso dado que vio afectado el tendido eléctrico.

En tanto, por razones de intervención, efectivos de Seccional Tercera de Policía se encargaron del traslado del rodado a la dependencia a los fines de establecer la totalidad de la historia dado que habrían cometido otros hechos delictivos, y restituir el mismo a los propietarios.

Te puede interesar
Últimas noticias