A la toma del municipio por parte de ATE se suma la huelga del SEOEM con reclamos de paritarias

Puerto Deseado, (C).- Cientos de trabajadores municipales nucledos en el SOEM se reunieron ayer frente al municipio y acordaron continuar por tiempo indeterminado con la medida de fuerza que iniciaron hace algunos días en reclamo de la apertura de paritarias prometida por el intendente Gustavo Gonzáles el pasado mes de agosto
La medida de fuerza según detallaron a Crónica los trabajadores, consiste en no concurrir a los lugares de trabajo hasta que haya una respuesta favorable a la petición ya que aseguran que el sueldo que perciben no les alcanza para cubrir los alimentos de la canasta básica.

Asimismo, se quejaron del trato de reciben del intendente municipal al señalar que se sienten “ninguneados”.

“Nos trata con soberbia, no nos escucha, piensa que somos enemigos pero nada de eso, somos trabajadores que queremos que se nos respete, y nos damos cuenta que tenemos un intendente que no razona”, se quejaron.

Edificios en malas condiciones

También hicieron hincapié en las malas condiciones en las se encuentran algunos edificios como el Concejo Deliberante y los gimnasios municipales. “Hay peligro de derrumbe, malas conexiones eléctricas y de gas, paredes descascaradas, y humedad por todos lados”, señalaron al recalcar que “no son lugares seguros para la población ni para los empleados que se desempeñan allí”.

Comentar
- Publicidad -