viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Beliz analizó la situación local con jefes comunales

miércoles 04 de septiembre de 2019
Beliz analizó la situación local con jefes comunales

El candidato a diputado nacional, Alfredo Beliz se reunió con el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera y jefes comunales de la provincia para analizar la coyuntura de las distintas localidades y se comprometió a ser un diputado presente y a trabajar codo a codo. “No estoy buscando una beca en el Congreso nacional, quiero ser el nexo y estar en contacto permanente con las comunas, porque son la primera puerta de los reclamos y de las necesidades de los vecinos”, dijo Beliz“Voy a volver a recorrer toda la provincia, sé por la situación que están pasando las comunas, y por eso decidí sumarme y aportar mi experiencia de gestión” destacó Beliz, al tiempo que aseguró que “es tiempo de poner la cara, no de esconderse, y de que pongamos el mayor esfuerzo en encontrar los puntos en común y tiremos para el mismo lado”.

Los jefes comunales destacaron el perfil y la experiencia de Beliz, “necesitamos en el Congreso alguien que defienda los intereses de los chubutenses y de cada uno de los habitantes de las comunas rurales”, expresaron.

Antes de que termine el encuentro, el candidato destacó que es importante redoblar  el esfuerzo: “No tiene que haber distancia entre el Estado y las necesidades. Voy a tener un diálogo fluido con ustedes, porque la única manera de gestionar es con presencia, desde el territorio y recorriendo”.

Del encuentro participaron Marcos Pruesing (Aldea Apeleg), Sergio Núñez (Carrenleufu), Omar González (Cushamen), Cruz Montiel (Lago Blanco), Jorge Villegas (Ricardo Rojas), Ricardo Sepúlveda (Gan Gan), Vilma Pinilla (Facundo) y Juana Rodríguez (Buen Pasto), entre otros referentes.

Te puede interesar
Últimas noticias