miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Cufré: “Les solicitamos un gesto que significa dejarnos pasar a trabajar”

miércoles 04 de septiembre de 2019
Cufré: “Les solicitamos un gesto que significa dejarnos pasar a trabajar”

El presidente de la Cámara de Empresas de Servicios de la Cuenca del Golfo San Jorge, Ezequiel Cufré, estuvo presente en la convocatoria que realizó ayer el gobernador Arcioni, en Casa de Gobierno en Rawson. En declaraciones a la prensa, Cufré informó que “transcurrieron 17 días de corte de ruta en el acceso a los yacimientos. Nos solidarizamos, y les solicitamos un gesto que significa dejarnos pasar a trabajar, que liberen las rutas, porque a fin de mes vamos a tener cero días de trabajo para poder cobrar y hacer frente a nuestros compromisos”, y precisó: “Se les ha reconocido una paritaria histórica, y entendemos que a través de la mesa de diálogo se va a resolver”.

Consultado por la gran concertación que realizó el Gobernador del Chubut, Cufré señaló que “agradecemos que nos dieron una mesa de diálogo, porque los encuentros siempre son positivos. Estuvimos presentes en el encuentro donde se dio una visión clara de la económica del Estado provincial, donde uno por ahí tiene una idea equivocada”.

Y agregó: “Vimos el volumen de sueldos, lo que significó la negociación paritaria, y nos hemos involucrado fuertemente, porque entendemos que este es el camino”.

Te puede interesar
Últimas noticias