viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Alberto Fernández dio clases sobre comunicación política en España

martes 03 de septiembre de 2019
Alberto Fernández dio clases sobre comunicación política en España

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, dio clases esta mañana sobre comunicación política en la Universidad Camilo José Cela, en España.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, comenzó este martes su actividad en España, país al que llegó en la tarde del lunes. El ex jefe de Gabinete impartió una clase de comunicación política en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid, a puertas cerradas. Durante dos horas compartió experiencias en un encuentro que fue titulado "Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales".

El candidato presidencial accedió a hacerse a selfies, y luego se dirigió al interior del centro para dirigirse al aula donde lo esperaba una audiencia de 30 personas, entre alumnos e invitados, entre ellos, profesores universitarios y ex funcionarios del gobierno kirchnerista.

"Nunca hay que darse por ganador, hay que quedarse tranquilo", atinó a decir finalizada la clase, que bajo el título "Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales”, tuvo una duración de dos horas.

Antes, Fernández mantuvo una reunión de unos 35 minutos con Ana Botín, la CEO y accionista del Banco Santander. El encuentro fue cordial: ambos se conocen desde cuando la entidad financiera era dueña de Orígenes y Fernández era el Superintendente de Seguros.

Según trascendió, el candidato del Frente de Todos habló de la aplicación de políticas públicas sustentables en caso de ser electo, mientras que Botín le ratificó inversiones y que mantendrá los 9.000 puestos de trabajo.

La gira de Fernández incluye un viaje fugaz a Portugal para reunirse con el primer ministro, António Costa. Además, entre el miércoles y el jueves, Fernández se reunirá con el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y el ministro de Asuntos Exteriores español y futuro Alto Representante para la política exterior de la UE, Josep Borrell.

 

Te puede interesar
Últimas noticias