miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El sueño de la pensión

martes 03 de septiembre de 2019
El sueño de la pensión

José María Romero es un chico oriundo de Caleta Olivia que hace dos años está en la pensión de la Comisión de Actividades Infantiles. Este segundo semestre pasó a préstamo al Club de Rada Tilly. El domingo se despachó con un triplete que sirvió para el enorme triunfo ante Huracán por tres a cero. "Fue una tarde de las que uno sueña siempre en la pensión", dijo el delantero de 17 años.En el primer gol, recibió de espaldas, cerca de la medialuna. De primera, se perfiló con un solo movimiento porque tocó con el taco zurdo para que la pelota pase detrás de su pierna derecha. Esa repentización dejó desairado a Maximiliano Biasussi que fue a marcar como debe hacerlo un central. Con medio metro de ventaja por esa joyita, le quedó acomodada para la zurda y sacó un remate desde 25 metros que se clavó en el ángulo derecho de Matías Andrade. Enorme definición.



Después, en el segundo gol, cazó una pelota en la medialuna tras un pivoteo de cabeza de un compañero y metió una media tijera que viajó al palo izquierdo del arquero del Globo.
Y en el tercero, José María Romero, ingresó por el vértice izquierdo del área grande. La pelota le quedó picando y definió por arriba del arquero.

"¿El más lindo?. Y…, me gustó el primero porque la acomodé bien de entrada y le pude dar fuerte con la zurda. Por suerte, la pelota se metió en un ángulo", dijo el delantero del CART.

Sus movimientos conjugan potencia y habilidad. José Romero ya debutó en la primera de la C.A.I. pero en este año, su rendimiento no pudo reafirmarlo en el plantel superior, por eso fue a préstamo al "aurinegro".

"La idea siempre fue jugar ahí siempre cerca de los centrales, es lo que me pidió el técnico Diego Gelinger y por eso intenté siempre quedarme cerca del área. De las que tuve, pude aprovechar tres y eso me pone muy contento porque los delanteros siempre queremos hacer goles", dijo el caletense.

"Vine a Rada Tilly porque creo que es una oportunidad para jugar seguir y por suerte las cosas me están saliendo bien. ¿Para qué estamos?. Yo creo que lo principal es tratar de sumar puntos para mantener la categoría. Este triunfo frente a Huracán es importante para seguir ese objetivo", completó el goleador del CART.

Te puede interesar
Últimas noticias