Cepatacal y Vas x Más se enfrentan en busca de la revancha

Cepatacal y Vas x Más/Cipa son dos equipos que tuvieron una gran fase regular en el torneo Apertura de la División de Honor de futsal, no obstante se despidieron rápidamente en el primer cruce eliminatorio; por consiguiente desde hoy y cuando se enfrenten a las 23.15 en el gimnasio Municipal Nº 1, buscarán la revancha en el Clausura que está comenzando durante esta semana. La programación arrancará a las 22 con el juego entre Inter, que llegó a semifinales, y Petrosar.

Al cierre de esta edición comenzaba el nuevo campeonato con el compromiso entre La Cigarra y Aldaba, mientras que continuará desde hoy y hasta el viernes durante todas las noche en el 1.

Cepatacal viene de ser el mejor elenco de la fase regular al adjudicarse los primeros siete compromisos y pasando directamente a los cuartos de final, pero en esa instancia no pudo revalidar todo ese nivel y perdió los dos partidos frente a Inter, mientras que Vas x Máx/Cipa quedó ahí nomás de los cuatro mejores y si bien partió como el mejor de la primera ronda de reclasificación, también cayó ante Inter. Por eso desde hoy buscará repetir la buena primera etapa y tratar de llegar más arriba posible en la postemporada.
Justamente Inter, el verdugo de ambos y en triunfos que le permitieron llegar a las semifinales, abrirá la jornada de hoy frente a Petrosar, que quedó eliminado en cuartos de final.

Mañana se llevarán a cabo dos cruces más y en primer turno Flamengo, que no pudo tener continuidad en los títulos, enfrentará a Marbar, mientas que el subcampeón Lanús irá frente a La Cumbre. Para el jueves quedó establecido el debut del campeón Sindicato Petrolero -ex UOCRA- que confrontará ante el retornado a la máxima división: Transporte Caamaño.

Te puede interesar
Gimnasia inicia los cuartos de final del Argentino

Este es el programa:

División de Honor
En el Municipal Nº 1
Al cierre
La Cigarra – Aldaba

Hoy
22.00 Inter – Petrosar
23.15 Cepatacal – Vas x Más/Cipa

Miércoles
22.00 Flamengo – Marbar
23.15 Lanús – La Cumbre

Jueves
22.00 Sindicato Petrolero – Transporte Caamaño
23.15 Rotisería Jamemú – Halcones

Viernes
22.00 Auto Lavado El Tiburón – Casino
A3
23.15 Sport Boys – MyL

Segundo partido de Comodoro en el Argentino femenino

Luego de perder seis a uno frente al anfitrión Posadas, el seleccionado de nuestra ciudad enfrentará hoy a Metropolitana por la tercera fecha del Argentino femenino de futsal que se está jugando en la ciudad misionera. Al cierre de esta edición buscaba la recuperación ante Formosa.

El equipo de nuestra ciudad, con varias chicas que están debutando en este tipo de torneo, no tuvo un buen debut al perder por goleada frente al local, de igual modo anoche buscaba sumar por primera vez frente a las formoseños que fueron superadas por Metropolitana en la jornada inaugural. En tanto que hoy buscarán acercarse a la clasificación cuando choquen con las bonaerenses.

Este es el resumen:

Argentino de selecciones femeninas
En Posadas, Misiones

Domingo
Río Grande 3 – Corrientes 1
Tucumán 2 – Esquel 4
Puerto Deseado 4 – Rosario 2
Paraná 1 – Mendoza 12
Formosa 1 – Metropolitana 3
Posadas 6 – Comodoro 1

Ayer
Esquel 1 – Corrientes 4
Tucumán 1 – Río Grande 3
Rosario 0 – Mendoza 15
Al cierre de esta edición
Puerto Deseado – Paraná
Formosa – Comodoro
Posadas – Metropolitana

Hoy
14.00 Río Grande – Esquel
15.30 Tucumán – Corrientes
17.00 Puerto Deseado – Mendoza
18.30 Paraná – Rosario
20.00 Metropolitana – Comodoro
21.30 Posadas – Formosa

Comentar
- Publicidad -