jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Caletenses se capacitaron en cuidado de adultos mayores

martes 03 de septiembre de 2019
Caletenses se capacitaron en cuidado de adultos mayores
caletenses-se-capacitaron-en-cuidado-de-adultos-mayores
caletenses-se-capacitaron-en-cuidado-de-adultos-mayores

Caleta Olivia (Agencia) Con gran éxito de participación, culminó la capacitación organizada por la Agencia de Desarrollo. En forma conjunta con Panamerican Energy y el Hospital Británico se realizó el curso de acompañamiento gerontológico en el edificio de Petroleros Jerárquicos.Desde el lunes 40 personas interesadas en la temática asistieron a las clases dictadas por la vicedirectora de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico Jaqueline Leites.
Se hizo hincapié en la responsabilidad que representa cuidar a un adulto mayor: su alimentación, higiene y cuidado básico de salud.

El subsecretario de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo prof. Antonio Quiroga presenció la entrega de certificados en el cierre del curso donde expresó su satisfacción por la convocatoria que colmó las expectativas de todos los organizadores.

La Agencia de Desarrollo intermedió con Panamerican para que, con sus programas de responsabilidad empresaria, trajera esta capacitación a Caleta Olivia.

“Esta actividad es para nuestros abuelos, la capacitación tiende a desarrollar ciertas técnicas y conocimientos que hacen al cuidado de ellos. Por eso mismo el reconocimiento a cada uno de los asistentes que han venido con compromiso a formarse y esto se verá reflejado en su trabajo”, expresó.

Esto quedó demostrado por la asistencia perfecta a pesar de la intensa carga horaria que se extendió durante toda la semana.

“Tienen un compromiso con esa tarea, esto es consolidarse para dar un mejor servicio hacia ellos”, resaltó sobre los asistentes.

Desde la Agencia de Desarrollo se desarrollaron varias capacitaciones de este tipo a lo largo del año en forma conjunta a otras instituciones y en respuesta a las demandas de la localidad.

Esta semana también se llevó a cabo una capacitación sobre inteligencia emocional y su aplicación en el ámbito laboral.

Te puede interesar
Últimas noticias