viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Extraño hecho en financiera de Trelew con dos desconocidos supuestos asaltantes

martes 03 de septiembre de 2019
Extraño hecho en financiera de Trelew con dos desconocidos supuestos asaltantes

Trelew (Agencia) Dos sujetos se presentaron ayer en una céntrica financiera de Trelew pidiendo que les dieran plata; decían que no tenían trabajo y que hacía tres días que no comían. La empleada que los atendió creyó que estaban armados, que en cualquier momento iban a asaltarla y muy atemorizada sacó unos 20 pesos de la caja y se los dio. Terminaron yéndose con esa irrisoria suma de dinero, ahuyentados por unos distribuidores que llegaron al negocio de al lado a bajar mercadería.En ese mismo lugar hace ya varios años hubo un violento asalto a mano armada perpetrado por un verdadero grupo comando que se terminó llevando varios miles de pesos y la mujer fue en aquella ocasión una de las víctimas. Ayer pensó que el ingreso de los desconocidos iba a terminar en algo similar y encima encontrándose sola.
Fue cerca de las diez de la mañana en el pasaje La Rioja al 200 entre 25 de Mayo y avenida 9 de Julio, en pleno centro de Trelew y la policía llegó en gran numero al lugar con la versión de que allí había habido un asalto.

“Estaban muy nerviosos; no se los notaba drogados ni tomados”, aclaró la empleada de la financiera al hablar del extraño hecho que vivió con este diario. “Decían que hacía tres días que no comían y exigían que les diera plata. Yo, por supuesto, me asusté un montón porque no les podía ver las manos, así que no sabía si tenían o no armas. Preferí suponer que sí, pudimos dialogar un poco, les dije que no les podía dar dinero porque no era mío, y como me seguían pidiendo y se miraban entre ellos,

Te puede interesar
Últimas noticias