jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron cerca de 20 mil pesos de una colecta de la iglesia

martes 03 de septiembre de 2019
Le robaron cerca de 20 mil pesos de una colecta de la iglesia
le-robaron-cerca-de-20-mil-pesos-de-una-colecta-de-la-iglesia
le-robaron-cerca-de-20-mil-pesos-de-una-colecta-de-la-iglesia

Un hombre denunció que durante la madrugada delincuentes ingresaron mientras su familia dormía y sustrajeron varios elementos, entre ellos una suma cercana a los 20 mil pesos de la iglesia. El damnificado señaló que se olvidó una puerta abierta.

Ayer alrededor de las 2 de la madrugada efectivos policiales de la Comisaría Mosconi se hicieron presentes en una vivienda ubicada sobre avenida Tehuelches al 300 donde se había producido un hecho de robo.

Al respecto, el propietario narró a los efectivos que mientras se encontraba durmiendo, delincuentes ingresaron a su vivienda y le sustrajeron dos notebooks, un celular, y dos mochilas, conteniendo una de ellas 20 mil pesos en efectivo que correspondían a la colecta de la iglesia, mientras que aprovecharon además para sustraer dos bicicletas que se encontraban también en el patio del domicilio.

El damnificado mencionó que los ladrones habrían entrado al domicilio por la puerta que da al patio dado que la misma no fue cerrada con llave, en tanto el portón estaba cerrado pero tenía la llave puesta.

En barrio Fuchs

Otro hecho de robo se registró igualmente el último domingo cerca de las 23 en una vivienda ubicada en calle Figueroa Alcorta al 500 del barrio José Fuchs, interviniendo Seccional Tercera de Policía en el mismo. De acuerdo con lo relatado por la damnificada, una mujer de 61 años, en momentos en que dormía en la planta alta de su domicilio, de manera repentina escuchó ruido de cristales en la parte de abajo por lo que inmediatamente descendió y desde las escaleras observó que un hombre salía por la ventana que da a la zona de la cocina.

Tras retirarse el malviviente, la mujer constató que le había robado la cartera, dos billeteras, una cámara fotográfica y dos perfumes importados.

De esta forma, personal de Criminalística también intervino en el hecho y procuró el levantamiento de huellas mientras también efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieron presentes a los fines de ahondar en los pormenores para poder dar con el delincuente.

Te puede interesar
Últimas noticias