viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El miércoles se reactivará la carga del TEG

martes 03 de septiembre de 2019
El miércoles se reactivará la carga del TEG

El Transporte Educativo Gratuito (TEG) se encuentra actualmente suspendido, y desde la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre anunciaron que el miércoles se reactivará la recarga de tarjetas del sistema SUBE a los estudiantes, docentes y auxiliares de educación de toda la provincia, que estén registrados como usuarios del servicio.La recarga será en los puntos y horarios habituales: miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 horas en la oficina de Delegación de Transporte Chubut ubicada en la Terminal de Ómnibus, en la Universidad Nacional de la Patagonia, y la sede vecinal del barrio Quirno Costa, ubicada en 10 de Noviembre y Federicci.

La reactivación del boleto gratuito fue una de las medidas anunciadas la semana pasada por el gobernador en la reunión que mantuvo con los gremios estatales.

Con respecto al TEG, los estudiantes de distintos niveles educativos se encontraban movilizados y con asambleas en sus instituciones. Para hoy convocaron a una asamblea estudiantil general, que incluye secundarios, terciarios y universitarios, a las 16:30 horas en la sede de ATECH –Urquiza 345– para informarse acerca de la situación actual.

Te puede interesar
Últimas noticias