jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

A fin de mes se realizará el sorteo del auto 0KM para los contribuyentes cumplidores

lunes 02 de septiembre de 2019
A fin de mes se realizará el sorteo del auto 0KM para los contribuyentes  cumplidores

El viernes 27 de septiembre, se concretará, ante escribano público, el sorteo destinado a los contribuyentes que al 31 de agosto estén al día con sus impuestos municipales automotor, inmobiliario, tasa de higiene urbana y derecho de ocupante. En esta oportunidad, el Ejecutivo local redobla sus esfuerzos y, para reconocer la conducta contributiva de los vecinos, sortea un Chevrolet Onix 5 puertas. El acto se transmitirá por streaming.



Todos los años, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia premia la responsabilidad y la conducta contributiva de los vecinos, con sorteos de viajes y electrodomésticos; teniendo en cuenta que estos ingresos por pago de tributos permiten concretar el presupuesto anual en materia de obra pública, servicios, cultura, deportes, asistencia y desarrollo social.

En este 2019, por primera vez se sorteará un vehículo, de marca Chevrolet Onix, 5 puertas, motor 1.4; destinado a los vecinos que no registran deuda al 31 de agosto del corriente año en sus impuestos: automotor, inmobiliario, tasa de higiene urbana y derecho de ocupante. Asimismo, quienes conformen este padrón de participantes, no deben presentar multas de tránsito.

Próximo a la fecha del sorteo, que será el viernes 27 de septiembre, el Municipio llama a los contribuyentes a redoblar sus chances de participar, efectivizando el pago de los tributos al 31 de agosto. Hasta el momento, desde la Secretaría de Recaudación, se confirmó un buen número de vecinos que se encuentran al día con sus impuestos, por lo que se espera una destacada cantidad de participantes.

Te puede interesar
Últimas noticias