Tini y Sebastián Yatra revelaron detalles de su romance

Luego de anunciar su romance, Sebastián Yatra recibió en su living a una de las parejas del momento: Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Luego de anunciar su romance, Susana Giménez recibió en su living a una de las parejas del momento: Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Los cantantes contaron detalles de su romance y hasta se dieron el lujo de cantar un pedacito de su nueva canción juntos.

Susana les pregunto acerca de cuáles fueron sus primeros pasos como pareja y Tini tomó la palabra: “Nos conocimos hace tres años. Para una primera canción que era para mi disco, Sebastián cantó conmigo, yo tenía 18 o 19 años”, dijo.

Allí el cantante recordó lo ansioso que estaba cuando sabía que conocería a la estrella pop. “Yo estaba muy nervioso de ir a saludar a Tini. Entonces me fui para Los Ángeles. Para ir al estudio de grabación estaba impecable, pero me dijeron que me pusiera otra cosa, que iba a hacer el ridículo”, dijo. A lo que Stoessel agregó que en el estudio ella estaba “casi en pijama”.

En ese primer encuentro ambos estaban en pareja pero todo cambió cuando se vieron por segunda vez. “Yo estaba triste y despechado, había pasado algo. Acababa de escribir ‘No hay nadie más ‘”. Por su parte, ella replicó: “Sebastián me invitó a ser la actriz de uno de sus videos, y le dije que sí, obvio. Y nos vimos y yo ahí ya había cortado, y creo que en ese momento los dos teníamos una libertad que antes no estaba”.

Te puede interesar
Levantaron el acampe por la Emergencia Alimentaria

Luego, contaron que dentro de pocos días estrenarán su nuevo tema juntos, “Oye”. “Es una canción muy triste. La historia es rara, yo se la mostré a Sebastián cuando grabamos “Cristina”, y pensaba que quizá la íbamos a cantar juntos. Y justo está canción conectaba para continuar esta saga de amor”. Sobre este tema aún inédito, Yatra explicó: “La canción es para llorar todo el día”. Luego, se animaron a cantar solo el principio del tema, porque aún no lo pueden presentar completo.

Luego, dieron algunos detalles de su día a día. “Es real que nos encanta estar juntos, pero la distancia te ayuda a valorar a las personas. La distancia tiene algo especial. Lo máximo que estuvimos separados fueron veinte días”. Ambos negaron sentir celos de la otra persona.

Finalmente, al ser consultados sobre un posible casamiento, Yatra dijo: “Uno en cualquier relación que está compartiendo la vida es porque ve un futuro con esa persona. Es un tema de todos los días”. A su vez, Stoessel agregó: “Los dos somos demasiado soñadores. Realmente estamos viviendo mucho el presente y lo que pasa mañana, ya pasará. Yo siempre digo me encantaría ser mamá y casarme”.

Comentar
- Publicidad -