viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Gimnasia y el basquetbol adaptado

lunes 02 de septiembre de 2019
Gimnasia y el basquetbol adaptado
gimnasia-y-el-basquetbol-adaptado
gimnasia-y-el-basquetbol-adaptado

En una jornada muy generosa y a beneficio para el equipo de sillas de ruedas denominado Unión Comodorense, el plantel de Gimnasia y Esgrima disputó un tres contra tres en la modalidad de basquetbol adaptado.Antes del partido y con la presencia de autoridades municipales, hubo entrega de seis sillas especialmente diseñadas para la actividad, las cuales fueron llevadas por los propios jugadores de Gimnasia a los chicos de Unión, que hace bastante las estaban esperando porque les facilitarán la actividad.



La ceremonia y el juego fueron muy interesantes, porque hace mucho que el entrenador de Gimnasia Martín Villagrán tiene contacto con este equipo y en más de una oportunidad se acercó para colaborar. Luego de un tiempo se pudo realizar este evento que tuvo el acompañamiento de una importante cantidad de gente que colaboró con los jugadores del basquetbol adaptado.



Entre los oradores, el capitán del equipo Verde Diego Romero aseveró que “Unión Comodorense es una enorme motivación porque todo el esfuerzo que hacen”, a modo de respuesta y de devolución a lo expresado por Sergio Aballar, referente de la actividad y que le agradeció enormemente al plantel mens-sana su participación, porque de esa manera se iba a registrar una mayor difusión y un buen apoyo a la actividad.

Este equipo se prepara para el torneo Patagónico Austral de basquetbol sobre Silla de Redas que se disputará entre el 19 y 21 de este mes en Río Gallegos con la intervención del representante local Crigal Desarrollo y Los Halcones de Ushuaia. Los entrenamientos están a cargo del director técnico Carlos Gauna.

También Gimnasia, como parte de sus actividades extradeportivas, tuvo presencia en el Predio Ferial ayer al medio día colaborando con la Fundación Comodoro Solidario, con la venta de porciones de pollo al disco y de cordero patagónico. En esta oportunidad se está reuniendo dinero para el equipamiento de los Bombero Voluntarios de la ciudad,

Te puede interesar
Últimas noticias