Un cero a cero muy disputado entre CAI y USMA

Esta vez faltaron los goles, pero el partido entre Comisión de Actividades Infantiles y USMA tuvo todos los condimentos. Más pujante, más ofensivo y con las más claras oportunidades para anotar fueron en el primer tiempo para el equipo de kilómetro. En el complemento fue C.A.I. el que estuvo merodeando en varias oportunidades sobre el arco de Lucas Pierresteguy que tuvo más trabajo y un par de contenciones estupendas que impidieron que el “azzurro” llegara a la apertura del marcador.La gélida tarde comodorense espantó a los aficionados, que en exigua cantidad siguieron con estoicismo sus alternativas. Un partido de futbol entre dos equipos con jugadores como para generar un buen juego. Se nos ocurre que el empate fue el resultado más justo, si bien C.A.I. dispuso de situaciones más claras para encontrar la diferencia.

USMA no defendió tan bien como en los primeros 45 minutos, permitiendo que en los ataques por izquierda aparecieran siempre Matías Vargas y Leandro Velásquez que generaron junto, a Alejo Coelho y Matías Ávila, varios sobresaltos a la defensa ”patricia”. Tras un excelente trabajo en la primera parte de Elías Maidana, Gastón Vásquez y Lucas Mandagarán, en el segundo tiempo la pelota la tuvo en mayor tiempo y medida la C.A.I., que mostró un mejoramiento en el juego de media cancha y los buenos aportes que brindaron Alexis Aburto, Luis Vidal y Leandro Velásquez, siendo este último un tercer delantero que por izquierda fue factor determinante en las ocasiones que el “azzurro” pudo llegar al gol.

Fue precisamente el segundo tiempo de las situaciones más claras para anotar de parte de los dos equipos, si bien C.A.I. lo hizo en mayor cantidad de oportunidades.

Te puede interesar
El Aguilucho sigue imbatible

Vargas apareció por izquierda con una buena asistencia para Leandro Velásquez. El remate del volante pegó en palo izquierdo de Pierresteguy, recorrió toda la línea y la pelota se fue mansamente por el palo opuesto. Sobre el primer cuarto de hora, un rechazo defectuoso de un defensor de C.A.I. es tomado por Lucas Ocampo. Su remate pega en el travesaño picando hacia afuera y desperdiciando USMA la gran posibilidad de abrir el marcador.

Promediando la etapa, gran asistencia de Vargas para Coelho. Aparece libre de marca recostado por izquierda. Lucas Pierresteguy sale a cortarlo en la puerta del área con falta y tarjeta amarilla en una clara posibilidad de gol generada por C.A.I. El local continuaba teniendo más volumen de juego en el medio, creando oportunidades por ambos andariveles. USMA hace un buen rato que había perdido la consistencia en la media cancha y la imagen era que el “azzurro” estaba más cerca del gol que el visitante. Sumamos un rebote, que tomó lejos del arco, Leandro Velásquez, su disparo con mucha violencia tuvo una gran respuesta de Pierresteguy, que con ambas manos mando afuera una pelota que llevaba destino de red.

A poco del final el ingresado Luis Vidal estuvo a punto de anotar, cuando por muy poco no pudo conectar una pelota que intentaba también Matías Vargas. Se molestaron, pero pudo conjurar el peligro un rechazo defensivo. Fue cero a cero, en un partido que siempre ofreció, dinamismo, buen juego y oportunidades de gol.

Comentar
- Publicidad -