viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Galleguillo: “La historia es poder mostrar todo esto que tenemos también en nuestra ciudad”

lunes 02 de septiembre de 2019
Galleguillo: “La historia es poder mostrar  todo esto que tenemos también en nuestra ciudad”

Así lo afirmó Norma Galleguillo, directora general de Turismo de Comodoro Rivadavia en diálogo con Crónica, quien además realizó un balance de las tres jornadas desarrolladas en las instalaciones del Predio Ferial.

“Estamos muy contentos con esta feria. La gente se acercó a saludarnos y a felicitar a todo el equipo de trabajo porque ven crecer el evento y este año tuvimos muchos expositores, más de 100 stands y como siempre el aporte de la gastronomía. La verdad que superó las expectativas”, agregó.



En esta línea, la directora sostuvo que es una feria asentada desde hace tiempo en Comodoro y reconocida por el público. “Este año nos sorprendió muchísimo que el viernes muchas familias se acercaron a disfrutar de todas las actividades planteadas”.



Asimismo, Galleguillo recordó que la concurrencia de público fue importante y destacó la presencia de la región de Aysén. “En este 2019 contamos con gente de La Pampa, Buenos Aires, el Ministerio de Turismo de Nación, el Ente Patagonia y Tucumán”.

Además, la directora puntualizó que la idea de la Expo Turismo es que la gente planifique sus vacaciones y conozca las distintas localidades, además de las diferentes ciudades que existen en cercanías a Comodoro Rivadavia. “Hay cosas muy interesantes que uno puede visitar haciendo pocos kilómetros de aquí y disfrutar de actividades incluso en nuestra ciudad que no se conocen. La historia es poder mostrar todo esto que tenemos también en nuestra ciudad”.



Para finalizar, Galleguillo agradeció la presencia de cada una de las personas que se acercaron durante las tres jornadas y a los medios por la difusión de una nueva Expo Turismo. “Esperemos que la próxima tenga aún más convocatoria todavía”.

Te puede interesar
Últimas noticias