jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Servitur Patagonia: otra de las novedades de la Expo de este año

lunes 02 de septiembre de 2019
Servitur Patagonia: otra de las novedades de la Expo de este año

Carlos Jara, representante de Servitur Patagonia en diálogo con Crónica primeramente agradeció la invitación para participar de una nueva edición de la Expo Turismo en Comodoro y aseguró que se van de Comodoro felices.

“Hemos creado una red binacional, porque no hay dos Patagonia, sino una sola y nosotros trajimos algunas propuestas frescas para nuestros hermanos argentinos que en cierta forma están viviendo una situación difícil, porque cuando ellos estuvieron bien, viajaron hacia Aysén y nos dieron una mano. Por eso dijimos que había que devolverles ese gesto”, enfatizó.



Al mismo tiempo, Jara manifestó que ServiTur Patagonia se trata de una asociación de pequeños empresarios y pymes, los cuales mantienen los precios de temporada baja hasta el mes de noviembre, dándole la opción de que cualquier persona pueda viajar, con información rápida, nítida y clara en su mano.

“Para nosotros ha sido muy enriquecedor y esperamos volver el próximo año. Vamos a continuar con la buena voluntad de acompañar a los argentinos en un evento que es una puerta importante para la economía de cada provincia, capital o región. El turismo está en el mundo moviendo dinero. Es importante considerar que para ello debe existir la cultura de turismo”, agregó.

En esta línea, el representante puntualizó que la propuesta brindada al público presente tuvo tres puntos principales, buscando generar un mercado binacional, que lo lograron al 100 por ciento, trabajar en forma paralela en la propuesta de destinos, sumado a la transmisión de la experiencia de cada uno de los emprendimientos tanto chilenos como argentinos, y cómo poder mejorarlos.

“Queremos dejar en claro que el turismo no es solo para gente mayor, ya que se nos han acercado muchos jóvenes. El turismo es una cancha abierta a la cultura, a las tradiciones, a los emprendimientos, a los deportes. El turismo es todo”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias