jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Fundación Comodoro Solidario recaudó más de 193.000 pesos para los Bomberos

lunes 02 de septiembre de 2019
Fundación Comodoro Solidario recaudó más de 193.000 pesos para los Bomberos

En el marco de la Expo Turismo 2019, la iniciativa llevada a cabo por Comodoro Solidario y el club Gimnasia y Esgrima recaudó más de 193.000 pesos, dinero que será destinado a la compra de diversos equipos de respiración autónomos para los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Margarita Pfister, integrante de Comodoro Solidario en comunicación con este medio brindó mayores detalles sobre lo sucedido durante gran parte del día de ayer en el estacionamiento del Predio Ferial: “El pollo al disco y los corderos estuvieron elaborados por un grupo de cocineros solidarios, los cuales ya son parte de nuestra fundación y lo hicimos dentro de la Expo Turismo 2019”.



En este sentido, la referente sostuvo que la recaudación de más de 193.000 pesos será entregada a los Bomberos Voluntarios para la compra de equipos de respiración autónoma, elementos necesarios para ingresar a los siniestros.

“Como es un evento solidario también ayudamos a algunos merenderos de la ciudad, acercándoles aquellas porciones que no se vendieron. Los objetivos se superaron ampliamente y nos vamos satisfechos, la gente cada vez nos sorprende más”, agregó.

Asimismo, Pfister explicó que el equipo de la Fundación Comodoro Solidario, junto a los Bomberos Voluntarios funcionó fantásticamente bien, ya que hace varios días venían trabajando en la preventa, elaboración, armado y logística, llegando en un excelente estado para cocinar 800 porciones de pollo al disco y 12 corderos.



“Seguramente y tras colaborar con los Bomberos, nos enfocaremos en hacer lo propio con el Hospital Regional, porque nos gusta mucho estar presentes con el nosocomio local y que siempre cuenta con necesidades fundamentales”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias