miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Cientos de niños celebraron su día con la asociación “Juntos x Un Corazoncito Feliz”

lunes 02 de septiembre de 2019
Cientos de niños celebraron su día con la asociación “Juntos x Un Corazoncito Feliz”

El pasado lunes cientos de niños del barrio Stella Maris celebraron su día, festejo que estuvo organizado por la asociación solidaria “Juntos x Un Corazoncito Feliz”.

Carolina Vecchione, referente de “Juntos x Un Corazoncito Feliz” en diálogo con Crónica comentó que la sonrisa de cada corazoncito es su deseo de todos los días y en una fecha tan importante para los niños quisieron multiplicar esas sonrisas y nada de eso sería posible si no se unen en este camino.

“Es hermoso poder ver las fotos, ver en cada de una de esas personitas que llenan nuestros días, sus abrazos, sus miradas, sus besos, sus caricias, sus avances, sus ganas de crecer, de jugar, de hacer deporte, estudiar y de crear”, agregó.



Asimismo, Vecchione puntualizó que esta es la misión de Juntos por Un Corazoncito Feliz y cada uno de los que ayudaron son parte de esta bella locura. “Gracias al pelotero África por abrirnos las puertas de este hermoso lugar, por ese amor que nos brindaron en todo momento. Estas sonrisas son fruto de ese amor”.

Por otro lado, la referente recordó que las horas pasaban y los niños no paraban de saltar, jugar, comer y divertirse. “Ellos no querían terminar la fiesta. Nuestra felicidad se veía reflejada en nuestras sonrisas. Todo salió impecable, estando unidos por el amor y gracias a todos los bellos corazones que desde su lugar hicieron posible esta gran fiesta”.

Agradecimientos

Por último, Vecchione agradeció a María Eugenia por el decorado, Karina por embellecer las caras de los participantes, Irma y Juan Manuel por la torta, DLS, Banco Río, Hotel Lucania, Farmasol, Sport Hit, Anafer, Horacio, Maitena, Silvia, Omar, Diana, Natalia y familia, Eugenia, Eliana, Susana, Cultural Inglesa, Sandra, Carolina y Graciela, entre otros.
“Gracias a todos los que llevaron algo para compartir en la mesa, por cada juguete donado para que sea entregado con el mismo amor a ellos. Todos fuimos muy felices y no quiero dejar afuera a nuestras familias por tanto, por compartir este camino”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias