jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de 200 pequeños celebraron el Día de la Niñez en el barrio Máximo Abásolo

lunes 02 de septiembre de 2019
Más de 200 pequeños celebraron el Día de la Niñez en el barrio Máximo Abásolo

El festejo organizado por el Movimiento Ciudadano La Capitana se realizó este domingo en la extensión del barrio Máximo Abásolo desde las 13 y hasta las 16 horas, sobre la calle Puerto Madryn 5100, entre Telsen y Tecka, al cual asistieron más de 200 chicos. Lucía González Almirón, una de las partícipes de la actividad en diálogo con Crónica comentó que los niños presentes disfrutaron del show Almóndigas, Girajuegos, castillos inflables, la presencia de la murga Poesía Murguera y diferentes sorpresas, donde se buscaba regalarles una jornada diferente.



“Asistieron más de 200 chicos, lo cual nos puso muy contentos porque es nuestra primera actividad en el territorio, y la idea es sostener este tipo de actividades en el tiempo en diferentes barrios de la ciudad”, agregó.



Asimismo, Almirón sostuvo que las expectativas fueron superadas ampliamente. “El Movimiento Ciudadano la Capitana es un movimiento nacional que se encuentra en proceso de construcción y es un orgullo poder militar en este espacio y ver la cantidad de jóvenes que se van sumando cada día”.

Por otro lado, la participante agradeció a todos aquellos que hicieron posible que tantos niños disfruten una tarde diferente y feliz. “Los jóvenes son la semilla que debe protegerse como valor fundamental de nuestra sociedad. Invitamos a participar de este Movimiento que llegó para quedarse y construir futuro en Comodoro Rivadavia y la Patagonia, la patria es el otro”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias