viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de 300 niños celebraron su día en el Partido Justicialista de Comodoro

lunes 02 de septiembre de 2019
Más de 300 niños celebraron su día en el Partido Justicialista de Comodoro

El pasado domingo 25 de agosto, por la tarde, más de 300 pequeños de Comodoro Rivadavia se acercaron al Partido Justicialista (PJ) de esta ciudad, donde fueron agasajados por el Día del Niño.Emilio Sánchez, en comunicación con este diario resaltó que la Mesa de Conducción del Consejo de Localidad agradece profundamente a la Militancia y Juventud, quienes desinteresadamente han colaborado y generado una jornada de celebración del Día del Niño.



“Así también agradecemos particularmente a los compañeros de Rigo Sonidos, a Pupi de Distribuidora Palazzo, a Daniel Vleminchx secretario de Cultura Municipal, al intendente Carlos Linares, al viceintendente Juan Pablo Luque, a Elsa Lofrano, Marcelo Rey y a Ricardo Murcia, subsecretario de Control Operativo”, agregó.



Asimismo, el dirigente puntualizó que la participación activa ha corroborado que la unidad se da en la acción para preponderar que los únicos privilegiados son los niños. “Gracias a todos porque hoy más que nunca el justicialismo es parte de todos”.

En este sentido, afirmó la participación de más de 300 pequeños, a los cuales se los agasajó con la entrega de globos, golosinas, sorpresas y gaseosas. “Además tuvimos el show de una maquilladora, malabaristas y juegos infantiles, acompañados de pizzas, tortas, chocolatada y alfajores”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias