viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Abrieron las inscripciones para la elección de la Reina de las Provincias

lunes 02 de septiembre de 2019
Abrieron las inscripciones para la elección de la Reina de las Provincias

En el marco de los preparativos para una nueva edición de la Fiesta de las Provincias en Comodoro Rivadavia, se abrieron las inscripciones para participar del certamen que coronará a la nueva soberana el próximo 10 de noviembre.

Al respecto, Cecilia Andrea Morales supervisora de la inscripción en diálogo con Crónica comentó que a partir del pasado sábado 31 de agosto comenzaron las inscripciones para ser parte de la elección que coronará a la nueva Reina de las Provincias, quien representará y participará luego en otras elecciones de fiestas provinciales durante el año, desfiles patrios y eventos municipales.

“La inscripción se abrió porque la asociación está compuesta por representantes de cada provincia de los cuales no todos tienen una candidata a reina, entonces se les da la oportunidad de inscribirse a chicas que deseen participar y que no sean de escuelas de modelos y así se seleccionarán para ocupar las vacantes”, resaltó.

Requisitos

En cuanto a este tema, Morales detalló que se debe ser argentina, tener entre 16 y 23 años y sin hijos. “La Fiesta de las Provincias será llevada a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Predio Ferial y como comisión estamos agradecidos que Maira García nos acompañe en esta oportunidad, como lo hizo en su reinado”.

Inscripciones
Finalmente, la propia Maira García, organizadora de la actividad recordó que quienes deseen inscribirse pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos celulares 297-5943550 o 297-4420525. “Buscamos que todo sea transparente, logrando un ambiente de compañerismo y no competitivo porque no hemos tenido una buena experiencia el año pasado, con diferentes pormenores que nuestro presidente tuvo que aclarar”.

Te puede interesar
Últimas noticias