viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron un arma de fuego tras un allanamiento por amenazas

domingo 01 de septiembre de 2019
Secuestraron un arma de fuego tras un allanamiento por amenazas
secuestraron-un-arma-de-fuego-tras-un-allanamiento-por-amenazas
secuestraron-un-arma-de-fuego-tras-un-allanamiento-por-amenazas

Amenazaban a una mujer vía Whatsapp y tras realizar un allanamiento en una vivienda en el barrio Sarmiento, secuestraron un arma de fuego. La persona fue imputada en libertad por el hecho.Días atrás una mujer se acercó a Seccional Segunda de Policía para denunciar que otra mujer y su padre la amenazaban telefónicamente y, a través de Whatsapp, le enviaban fotos de un arma de fuego indicando que sus dichos iban en serio.



Es así que en virtud de lo sucedido realizaron una serie de averiguaciones al respecto mientras que una vez recabada toda la información necesaria, la funcionaria de fiscalía, Silvia Chaura, elevó un pedido de allanamiento en un domicilio ubicado en barrio Sarmiento, más conocido como Valle C, propiedad de Gabriel Plaza, el cual fue autorizado por el juez penal de turno, Jorge Odorisio, haciéndose efectivo ayer cerca de las 13 horas.

La diligencia fue concretada por personal de la División Policial de Investigaciones y en el lugar se secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, que sería la misma que habría sido fotografiada a la hora de ser amenazada la víctima.

En tanto la mujer que residía en el lugar fue imputada en libertad por el delito de amenazas mientras también se comenzaron a tramitar actuaciones para que se le impute la trasgresión al artículo 189 bis del Código Penal que refiere a la portación ilegítima de arma de fuego.

Te puede interesar
Últimas noticias