viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizaba práctica de tiro con un rifle de aire comprimido y se lo secuestraron

domingo 01 de septiembre de 2019
Realizaba práctica de tiro con un rifle de aire comprimido y se lo secuestraron

En conjunto con la Sección Canes, personal de la Comisaría llevó adelante diferentes controles operacionales simultáneos este viernes desde las 18:30 horas y hasta las 22 horas para continuar con la labor de prevención que se viene concretando hace tiempo y especialmente durante los fines de semana.

Es así que las labores tuvieron su inicio en inmediaciones de Ítalo Dell’ Oro y, al mismo tiempo, en avenida Nahuel Huapi; continuando en el camino Mario Morejón, Ruta Uno frente a la estación de servicio Mapuche y también de 20 a 22 horas se concretó un control de saturación dentro de la jurisdicción con personal a pie.

Como resultado, controlaron 215 rodados, labrándose 3 actas de infracción, además se labraron 2 actas de infracción municipal por ingesta de bebidas alcohólicas, y una persona fue demorada por averiguación de antecedentes. También se labró un acta de contravención por trasgresión al Artículo 67 contra un sujeto que realizaba práctica de tiro en un descampado con un rifle de aire comprimido, secuestrando el mismo ante la peligrosidad además del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias