Golpeaba a su novia: intervino un vecino, lo amenazaron y golpearon a la policía

Un hombre intercedió ante una pelea de pareja cuando un joven golpeaba a su pareja pero ambos lo amenazaron. Terminaron detenidos por intentar agredir al personal.

El sábado al mediodía un hombre se comunicó con la guardia de la Comisaría de Sarmiento para informar que en inmediaciones del pasaje 8081, entre las calles Dorrego y Mitre del barrio Parque Patagonia, un sujeto estaba agrediendo físicamente a su pareja y decidió ayudar para que dejara de hacerlo pero terminó recibiendo amenazas e insultos por parte del agresor y la víctima. Ambos entraron al patio del hombre para golpearlo.

La Comisaría y la División de Investigaciones arribaron al domicilio del sujeto identificado como Ezequiel Nahuelfir (24) que quiso arremeter contra los efectivos. Lograron reducirlo y lo trasladaron al móvil policial.

La pareja del joven, María Laura Garcés (19), pateó por detrás al segundo jefe de la dependencia policial, por lo que fue trasladada a la dependencia.

Ambos quedaron detenidos por los “delitos de amenazas, violación de domicilio y atentado y resistencia a la autoridad”. Esperan la audiencia de control de detención.

Comentar
- Publicidad -