Atacan a tiros a un hombre en la calle y lo hieren en las piernas con ocho balazos

Trelew (Agencia) A un hombre lo atacaron a balazos hiriéndolo con ocho tiros en sus extremidades inferiores en un confuso hecho que ocurrió ayer en la zona norte de Trelew por el que la víctima hasta anoche se encontraba en estado delicado. La policía investiga un eventual “ajuste de cuentas” y cree que la víctima conoce a su atacante, que por eso no quiere denunciar ni aportar datos de lo sucedido. En principio se decía que había recibido cinco balazos, después trascendió por algunos medios –desinformados de la cuestión- que tenía dieciséis y más tarde fue la propia policía que aclaró que en realidad tiene ocho impactos distribuidos entre las dos piernas.
La víctima tiene 47 años, sería de Puerto Madryn, tendría allí antecedentes y apareció en una calle del barrio Unión la madrugada de la víspera herido a tiros. Fue encontrado muy cerca de donde viviría una hermana.

La policía dice que investiga un eventual “ajuste de cuentas” y le llama la atención que no quiera denunciar, ni aportar datos de lo sucedido.

El hombre se encuentra internado en el hospital de Trelew y los impactos de bala que tiene serían de un arma de grueso calibre, aparentemente, 9 milímetros u 11.25. Su estado sería delicado y entre otras heridas de consideración que sufrió, tiene una pierna fracturada por uno de los balazos que recibió. Los médicos que lo atienden aducen que de milagro no murió desangrado.

Te puede interesar
Desarticularon banda de extorsionadores dirigida por un preso: tres mujeres y un hombre detenidos

¿Conocerá al que lo baleó y por eso no quiere delatarlo? Es una posibilidad. ¿Será una advertencia narco? Es otra alternativa que barajan entre las hipótesis posibles del hecho los investigadores.

Al baleado lo hallaron cerca de las cinco de la madrugada en las inmediaciones de Sarmiento Norte y San David, en la zona noreste de Trelew: en el mismo sector en donde hace unos meses la policía allanó una vivienda y se llevó detenido a uno de sus moradores acusado de reclutar “mulas” para trasladar la droga.

Comentar
- Publicidad -