El campeón Náutico arrancó ganando

Náutico Rada Tilly, que fue el ganador del torneo Apertura en forma invicta, hizo su estreno el viernes de local venciendo a la CAI por 73 a 53, en el inicio del Clausura de básquetbol de primera división organizado por la Asociación y que será en reconocimiento a Román Pérez.

Con las buenas labores goleadoras de Juan Herk y de Sebastián Perujo, Náutico consiguió su éxito número 14 en forma consecutiva, debido que ganó todos los compromisos del primer certamen del año para justificar plenamente el título en esa oportunidad y, con este sobresaliente récord, ahora sale como uno de los principales favoritos para quedarse con el presente campeonato.

El viernes tuvo un determinante arranque y el consistente 25 a 9 del primer cuarto dejó casi todo decido, porque a continuación se movió con tranquilidad, acentuó la superioridad en el siguiente parcial y en el segundo tiempo administró la diferencia ante un “azzurro” que mejoró, pero que ya había quedado muy atrás en el tablero.

Al cierre de esta edición se disputaban dos encuentros más y en el Socios Fundadores se cruzaban el local y Municipal Pueyrredón y en Puerto Deseado el local Juniors recibía a Caleta Basket. Hoy tendrá continuidad el torneo de formativas y desde las 15.30 en el Socios Gimnasia Verde y Domingo Savio se cruzarán en todas las categorías, y a partir de las 16 en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho jugaban el local Petroquímica y Gimnasia Blanco en U15 y en U17

Te puede interesar
El Aguilucho sigue imbatible

Programación
Viernes
Primera
Náutico R. Tilly 73 – Comisión de Actividades Infantiles 53

Al cierre en el Socios Fundadores
Primera
Gimnasia y Esgrima – Municipal Pueyrredón
En el gimnasio Puchito Otey de Puerto Deseado
U-17 Deseado – Municipal Caleta Olivia
U-15 Deseado – Municipal Caleta Olivia
Primera Deseado – Caleta Basket

Hoy en el Socios Fundadores
15:30 U-15 Domingo Savio – Gimnasia Verde. Árbitros: Leandro Aguirre y Micaela Moncalieri.
17:00 U-13 Gimnasia Verde – Domingo Savio. Árbitros: Leandro Aguirre y Micaela Moncalieri.
18:30 U-17 Gimnasia Verde – Domingo Savio. Árbitros: Leandro Aguirre y Facundo Iza.
En el Cemento Comodoro de Km. 8
16:00 U-15 Gimnasia Blanco – Petroquímica. Árbitros: Emiliano Correa y Joaquín Díaz.
17:30 U-17 Petroquímica – Gimnasia Blanco. Árbitros: Emiliano Correa y Joaquín Díaz.

Comentar
- Publicidad -