jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Tercer festejo seguido del Gaucho

domingo 01 de septiembre de 2019
Tercer festejo seguido del Gaucho
tercer-festejo-seguido-del-gaucho
tercer-festejo-seguido-del-gaucho

Ciudadela derrotó uno a cero ayer de visitante a Tiro Federal y se sostiene al tope de las posiciones de la Categoría C del futbol de nuestra ciudad. El gol lo consiguió en el segundo tiempo mediante Rubén Bazán, en un partido que le fue favorable en el PT y que lo supo aguantar y resolver en el segundo.Los primeros minutos fueron para la visita, porque asumiendo una postura protagonista y tratando de revalidar el liderazgo con el que llegaba, antes de los diez minutos tuvo dos situaciones como para convertir, pero además se mostró bien adelantado en el terreno de juego e intentando adueñarse del desarrollo. No obstante los locales de a poco se fueron acomodando mejor y con algunas contras rápidas, también se aproximaron al arco contrario, aunque no pudieron dominar convenientemente algunos de sus avances.

De todas maneras y en general ninguno de los dos construyó situaciones netas y claras de anotación y el juego se fue desvaneciendo y perdiendo atractivos, aunque fue el visitante el que tuvo una mejor propuesta e hizo que el juego se lleve a cabo un poco más de tiempo en el campo adversario.

Ya en el complemento se equilibró algo más, es más, fue Tiro el que se animó y en una misma acción ofensiva tuvo una doble oportunidad de abrir el marcador y luego sumó una más para modificar el tramite y pasar a mandar.

Pero cuando mejor estaba y se lamentaba por algunas situaciones desperdiciadas, el elenco visitante gestó una ofensiva tan presurosa como tupida, porque con mucha gente avanzó por la izquierda y fueron varios los jugadores pisaron el área, que después de un par de remates fallidos, fue Rubén Bazán el que le estampó un derechazo fuerte, alto y al medio para romper el cero a casi 15 minutos del final.

En todo ese lapso fue Tiro el que realizó variantes de jugadores y también de estructura dentro del terreno de juego, porque Méndez pasó a desenvolverse en el medio y atrás arriesgó dejando una línea de tres, pero le faltó elaboración y no pudo ante un oponente que

Te puede interesar
Últimas noticias