viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Palazzo derrotó a Ferro y es único puntero

domingo 01 de septiembre de 2019
Palazzo derrotó a Ferro y es único puntero

Próspero Palazzo superó ayer 3 a 1 a Ferrocarril del Estado y se transformó en el líder tras la derrota de Talleres Juniors.La cancha de Km.5 fue escenario de un entretenido partido, en donde hubo de todo: la expulsión del arquero local, goles desde distintos ángulos, diez tarjetas amarillas y hasta granizó.

La victoria se la llevó el equipo visitante, es que Palazzo fue a lo largo del partido el que mereció un poco más, generó mayor cantidad de jugadas de peligro y convirtió las tres más claras.



Un gol desde el comienzo, a tan solo a los 4 minutos del arranque, lo ponía al “aguilucho” arriba en el marcador tras la definición de cabeza por parte de Joaquín Villarroel, el jugador más desequilibrante que tuvo el partido, que a través de su velocidad también conseguía el segundo tanto cuando se cumplían 25 del inicio. Los dirigidos por Jorge Córdoba mostraron mejor rendimiento futbolístico, no obstante Ferro pudo encontrar el descuento que le permitió ilusionarse por momentos. Un remate dentro del área grande que se mete al segundo palo del arquero y el festejo del goleador Mario Seguel que le daba el 1-2 casi en el cierre de la primera etapa.

Ya en el complemento con un envión anímico el local intentó, generó y tuvo oportunidades de empatar, pero no fue una buena tarde para la zona ofensiva que no logró conectar en los metros finales. Si bien el “ferroviario” se hizo dueño de la pelota por varios minutos, no pudo increpar a Marcelo Mamaní. La jugada más peligrosa fue un remate de larga distancia por parte de Sebastián Andrade que reventó el travesaño, seguido a un tiro libre que despejó con tres dedos el arquero visitante cuando la pelota se le metía en lo alto del arco.

A lo largo de los 90 minutos el mayor trabajo lo tuvo el árbitro. Fue un partido en el que se cometieron muchas faltas y debió amonestar a casi un equipo entero. Un encuentro tan friccionado que hasta debió dejar el campo de juego el arquero local, algo no habitual; pero se observó una clara infracción por parte de Agustín Real fuera del área. Jugada que tuvo como resultado final, el último gol por parte de Palazzo, Luquez se hizo cargo del tiro libre y clavó la pelota en el fondo de la red ante el ingreso del arquero suplente Héctor Coronel.

La victoria y los tres puntos se lo lleva Próspero Palazzo, que continúa en la cima de la tabla como único líder con puntaje ideal. Por su parte Ferro deberá seguir trabajando para lograr salir de la zona baja de la tabla, debido que hasta el momento el conjunto ferroviario obtuvo tan solo un triunfo.

Te puede interesar
Últimas noticias