sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Roca lo definió en el primer parcial

domingo 01 de septiembre de 2019
Roca lo definió en el primer parcial

Una sólida y contundente victoria logró Deportivo Roca frente a Laprida del Oeste por 4 a 0, donde solamente bastó un tiempo para definir el pleito, porque en los primeros 45 minutos, los roquenses aprovecharon todas las opciones que generaron para quedarse con una justa victoria.El juego fue parejo durante los primeros minutos, pero Roca se fue acomodando en el campo y comenzó a sacar su mejor producción colectiva, con un Marcos Décima intratable que fue generando espacios, y aprovechó todo lo que tuvo a su alcance para dejar sin opciones al golero Brian Pereyra, al convertir tres goles y prácticamente definir el partido, donde la estocada final fue por parte de Cristian Andrade.



Para arrancar el complemento, Laprida realizó dos variantes con los ingresos de Alan Nancuante y Jorge Galván situación que le dio más juego al estar en contacto permanente con el esférico; aunque nunca llegó a inquietar a un seguro Agustín Paredes que respondió con solvencia cada vez que fue requerido.

Roca apostó al contragolpe con dos posibilidades claras para concretar. Primero fue un cabezazo de Cristian Andrade, luciéndose el golero visitante para desviarla al córner; y la restante una arremetida de Emanuel Velásquez, el rebote le cae a Ian Schreiber, pero su disparo no tuvo la precisión necesaria para dañar al rival.

Los minutos transcurrían y era todo empuje y tesón en ambos lados; pero sin la claridad necesaria porque Laprida carecía de variantes; mientras su rival cuidaba el resultado apostando a un contragolpe.

Te puede interesar
Últimas noticias