viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Vuelve el Tiro Práctico al Círculo de Caza Mayor General Lagos

domingo 01 de septiembre de 2019
Vuelve el Tiro Práctico al Círculo de Caza Mayor General Lagos

Luego de la reprogramación por mal clima, hoy domingo desde las 9.30 el Círculo de Caza Mayor Gral. Lagos reiniciará sus actividades con la cuarta fecha del ranking “El Puma” 2019 de la Modalidad Tiro Práctico.

El año eleccionario produjo un reordenamiento del calendario previsto a fin de año, y el Círculo de Caza deberá esforzarse para incluir al menos dos fechas más en los meses venideros.

Para esta ocasión se dispondrán 5 etapas, siendo necesario un mínimo de 84 disparos para completarlas con las siempre pistolas de grueso calibre, y los deportistas que vienen con el dedo algo inactivo desde mayo, Fernando Lago fuera el ganador en Producción y el resto del pelotón integrado por Alí, Pritchard, Vázquez y Lucero entre otros. Por el lado de Estándar, Luis Pereyra recibió la compañía de Nicolás Soto y Jorge Bustos para abandonar su solitaria participación en la división.

Como es costumbre en el club, para esta fecha se montarán escenarios diversos y una importante cantidad de disparos a fin incorporarle los condimentos necesarios para un concurso exigente pero divertido para los deportistas y público.

Una vez más, las armas cortas de grueso calibre marcan la tendencia de las actividades dispuestas para este año, previéndose una renovada competitividad con numerosos protagonistas en ascendente nivel. Ya son numerosos los cursantes recién iniciados y ellos se van sumando cada vez más alto en las posiciones, lo cual aumenta el interés del ranking social.

Ranking

Producción: 1º) Lago 294 puntos; 2º) Dos Santos 258, 3º) E. Pritchard 237; 4º) Barros 200; 5º) Vazquez 180; 6º) Palomba 177; 7º) Gaitán 161; 8º) Alí 161; 9º) Lucero 141 y 10º) Relly 122.

Estándar: 1º) Pereyra 275 puntos; 2º) Soto 200 y 3º) Bustos 82

Te puede interesar
Últimas noticias