viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Adrián Cabrera disputa el título argentino de K-1 en Buenos Aires

domingo 01 de septiembre de 2019
Adrián Cabrera disputa el título argentino de K-1 en Buenos Aires

Esta noche, el comodorense Adrián "El Diablillo" Cabrera (69.900) peleará el título argentino ISKA de k-1 (International Sport Karate Association), a partir de las 23.00 en Buenos Aires, frente a Mariano “Rabioso” Schmidt (69.900).El festival Invictus Deluxe por primera vez lo tendrá Adrián "El Diablillo" Cabrera en su cartelera. Para el profesional local también será su primer intento de lograr un título argentino; Adrián es un peleador de Kick boxing pero esta vez le tocará en K-1 y a cinco round.

Mariano “Rabioso” Schmidt, es alumno de Pablo "El Mudo" Roa, mientras "El Diablillo" Cabrera lo tiene en su rincón a Darío Achaval. La pelea será modalidad k-1 con la normativa de la International Sport Karate Association, el bonaerense tiene 7 peleas profesionales en total y Cabrera una menos, ambos con una dilatada carrera en el amateurismo y en semipro.

En las últimas horas "El Diablillo" Cabrera (20) entrenaba en Buenos Aires en la central de K.Box liderada por Jorge Gionco, junto a los demás peleadores que estarán en el festival formando parte de la velada, que sería televisada en diferido.

Esta noche Adrián Cabrera buscará cumplir un sueño en la disciplina que lo apasiona, en la cual comenzó a los 5 años de edad. Antes de salir de Comodoro, en un dialogo con Crónica esta pelea lo definía como "un premio por todo el esfuerzo que vengo haciendo, pero también para mi equipo que viene detrás durante todos estos años. Sirvió que el kick boxing sea pionero en Comodoro. Muy contento por esta oportunidad y no la voy a desaprovechar".

Todos los integrantes de Warrior y Gym Fight Club estarán pendientes de la pelea de esta noche, pero también todos los amantes del buen kick boxing de Comodoro, amigos y familiares. Cuenta además con todo el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes y del Gabinete Metodológico de Mediano y Alto Rendimiento Deportivo.

Te puede interesar
Últimas noticias