viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Hoyo: la capital de la fruta fina ofrece sus atractivos turísticos

domingo 01 de septiembre de 2019
El Hoyo: la capital de la fruta fina ofrece sus atractivos turísticos
el-hoyo-la-capital-de-la-fruta-fina-ofrece-sus-atractivos-turísticos
el-hoyo-la-capital-de-la-fruta-fina-ofrece-sus-atractivos-turísticos

El stand del ministerio de Turismo Chubut cuenta con representantes de la comarca andina que cuentan a los interesados las actividades que se pueden desarrollar en cada localidad. En la Expo Turismo también cuenta con un stand el Ministerio de Turismo provincial donde se encuentran representantes de Esquel, El Maitén, Lago Puelo, El Hoyo y El Bolsón, que se bien pertenece a Río Negro, también forma parte de la denominada comarca andina. Allí cada localidad ofrece sus atractivos turísticos, mapas y oferta de alojamiento para todos los interesados.

Al respecto, la directora de turismo de El Hoyo, Digna Mayorga comentó que “fuimos invitados por el Ministerio de Turismo de Chubut en el cual estamos compartiendo con El Bolsón, Lago Puelo, Maitén y Esquel”. Sobre la actividad, señaló que “estamos ofreciendo nuestro destino como punto turístico para poder vacacionar en el verano 2020 y también los fines de semanas largos, que puedan conocer nuestro lugar en la cordillera, pasar sus vacaciones y disfrutar en familia”.

En esta línea, Mayorga destacó que “somos capital nacional de la fruta fina, pueden ingresar a las chacras a degustar frutas, tartas y licuados, y también hacer visitas guiadas para conocer la producción de fruta fina”. Además detalló que “el turista puede hacer diferentes actividades, las costas de lago para hacer kayac o ir de camping, cabalgatas y visitas guiadas. Hay cataratas donde se puede hacer trekking, caminar por un sendero para llegar al salto de 80 metros que es realmente impactante. También hay miradores para los amantes de la fotografía que quieran llevarse postales de nuestra localidad”. Entre las actividades que se pueden disfrutar con los niños, mencionó el parque temático de dinosaurios y el laberinto más grande de Sudamérica. Con lo cual, la directora invitó a los interesados a acercarse al stand para conocer más detalles de la localidad y su oferta turística.

Te puede interesar
Últimas noticias