viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Hasta hoy continúa la Expo Turismo y el Festival Comodoro Invita

domingo 01 de septiembre de 2019
Hasta hoy continúa la Expo Turismo y el Festival Comodoro Invita
hasta-hoy-continúa-la-expo-turismo-y-el-festival-comodoro-invita
hasta-hoy-continúa-la-expo-turismo-y-el-festival-comodoro-invita

Se desarrolla en el Predio Ferial de Comodoro en el horario de 12:30 a 21 con entrada libre y gratuita. Participan municipios, instituciones y empresas de toda la región. Habrá un ciclo de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos, stands de expositores shows y entretenimiento para niños.

También, en el marco de la política de integración turística del municipio de Comodoro Rivadavia con Chile, participan expositores del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) e invitados especiales de las Regiones de Aysén, Región de Los Lagos, Chile Chico y operadores turísticos.



Todos los años se renuevan las propuestas, este año hay más de 200 stands, actividades recreativas y culturales, sorteos, shows de cocina en vivo, ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y venta en stands. Se dictan conferencias referidas a las temáticas turismo y empleo, patrimonio natural, cultural e industrial, turismo rural y emprendedores turísticos.



Para los chicos y la familia

Se presentará una vez más innovación tecnológica aplicada al turismo con un túnel submarino interactivo que muestra en 3D especies marinas de nuestra costa y simuladores de Realidad Virtual para vivir una experiencia inolvidable recorriendo los paisajes de Comodoro Rivadavia.



Durante todo el fin de semana los chicos se divirtieron con la Tirolesa de EUCA TIGRE, juegos en altura de arborismo.



Otra actividad especialmente pensada para la familia será hoy a las 15, una bicicleteada organizada por la agrupación Comodoro Sobre Ruedas por los alrededores del Predio Ferial.
También a las 16 una función de comedia y circo del grupo “La Pipetuá”.



Charlas programadas para hoy

-14:00: “Ciudades Magallánicas de la Ruta Azul” por Valeria Cecilia Gallardo y Mónica Karina Quintomán. Turismo: Puerto Santa Cruz y Puerto Deseado.

-15:00: “Plan Estratégico de Turismo Gastronómico”. “Turismo de Reuniones” por Mariela Blanco; Fiorella Polotto. Secretaría de Turismo Puerto Madryn.

-16:00: Auditorio Predio Ferial “Safari lacustre –Hostería Futalaufquen” por Andrés Stewart; José María Rossi; Willy Paats.

-17:00: “Esquel Trevelin… 4 estaciones… 4 experiencias” por Griselda Boyraz: Limits Adventure y Meraki Sur; Santiago Hidalgo: Huemules; Rodrigo Galmes: Corcovado Explonatura; Matias Massardi: La Paz Patagonia.

-18:00: “Innovando en el Turismo Receptivo: Comarca Virch-Valdés” por Valeria Lloyd y Natalia Jones. Innovision Viajes Gaiman.

-19:00: “Doraike lugar dorado” estancia Doraike Mónica Eiras y Vivian Stigliano.

-19:00: “Auténtica. La Pampa” por Lautaro Córdoba. Subsecretaría de Turismo de La Pampa.

Te puede interesar
Últimas noticias