jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía atrapó a ladrones que cometían un triple robo "canguro"

sábado 31 de agosto de 2019
La Policía atrapó a ladrones que cometían un triple robo "canguro"

Los hechos sucedieron en una formación de la Línea C del subte en la estación San Juan. Los tres ladrones saltan algunos centímetros, introducen la mano por la ventana y logran el objetivo. Esa modalidad es conocida, según fuentes policiales, como "robo canguro".

Otra formación de la Línea C ingresó a la estación, pero con varios efectivos de la policía de la Ciudad a bordo, quienes descendieron y lograron capturar a dos de los tres ladrones.

Los delincuentes alteraron levemente su vestimenta para no levantar sospecha y trataron de camuflarse entre el resto de pasajeros que bajaron del coche. Los uniformados, alertados previamente, concretaron sin mayores problemas la captura. El tercer delincuente, al ver cómo sus cómplices fueron arrestados, apenas atinó a entrar en el subte y logró escapar momentáneamente.

En la estación Constitución, el hombre fue finalmente fue detenido. Entre sus pertenencias, la banda de "canguros" tenía cuatro celulares y un reloj pulsera. Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía Nº1 y puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias