Macri pidió “responsabilidad y prudencia” para “llevar tranquilidad a los argentinos”

Luego de otro día de terror en los mercados financieros, el presidente Mauricio Macri apareció anoche en las redes sociales con unas líneas con las que intentó transmitir calma y, tal vez, también enviar un mensaje al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió un mensaje en una jornada muy tensa para los mercados, donde el Banco Central debió anunciar una medida para controlar el envío de dinero al exterior de los bancos.

Este viernes el dólar volvió a subir, luego de que el miércoles el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, anunciara un reperfilamiento de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, entre otras medidas.

En la jornada de ayer, el Banco Central utilizó US $1943 millones de reservas para detener la suba del dólar, pago de deudas y salida de capitales.

“Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar”, escribió el Presidente en Twitter. Agregó que ese objetivo, el de llevar tranquilidad, es su “unica prioridad” como Presidente.

“Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando”, concluyó su mensaje.

Comentar
- Publicidad -