viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Tercer capítulo para la "C"

sábado 31 de agosto de 2019
Tercer capítulo para la "C"
tercer-capítulo-para-la-c
tercer-capítulo-para-la-c

Cuatro partidos se jugarán desde las 15.00 por la tercera fecha del Torneo Final de la Categoría "C". El certamen tiene dos líderes: Stella Maris, que recibirá a Argentinos Diadema y Ciudadela que será visitante de Tiro Federal. Nueva Generación jugará ante Saavedra en el Parque, mientras que en Ameghino, Universitario enfrentará a San Martín.Los punteros al cabo de estas dos primeras fecha en la tercera categoría de nuestro futbol son Ciudadela y Stella Maris. Los de la Costa, de algún ratifican el buen andar en el certamen pasado -terminó segundo-, en cambio, los Gauchos, son de algún modo, la sorpresa de este segundo campeonato.

El "tricolor" ganó los dos primeros y hoy irá por el tercero ante un Argentinos Diadema que pretende mezclarse entre los que disputen los lugares de arriba.

Ciudadela, por su parte, jugará en Km. 3 frente a Tiro Federal. El Gaucho había terminado bien el certamen pasado y esa tarea la está confirmando con las dos primeras victorias del arranque. Tiro Federal sumó un punto de los seis que jugó.

Después de la derrota del debut, San Martín recuperó la memoria en la segunda fecha. El "Santo" será visitante de Universitario en la cancha de Florentino Ameghino.

Nueva Generación y General Saavedra jugarán en el Parque. Ambos perdieron los dos partidos de este certamen y necesitan mejorar sustancialmente para revertir este mal comienzo.

El programa
Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Stella Maris vs. Arg. Diadema: Fabio Calvi, J. Candia y C. Rujano.
Universitario vs. San Martín: Diego Bayón, C. Flores y L. Sánchez.
Tiro Federal vs. Ciudadela: Roberto De la Fuente, A. Machado y A. Rivalta (sin visitantes)
N. Generación vs. Gral. Saavedra: Lucas Bres, G. Barrionuevo y N. Ibarnegaray.
Canchas: Universitario local en Ameghino y Nueva Generación en Saavedra.

Te puede interesar
Últimas noticias