viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos líderes en riesgo

sábado 31 de agosto de 2019
Dos líderes en riesgo
dos-líderes-en-riesgo
dos-líderes-en-riesgo

Esta tarde, desde las 15.00, se jugarán los cuatro partidos que integran la tercera fecha del Torneo Final de la Categoría "B". Los punteros Talleres Juniors y Próspero Palazzo serán visitante. Los del Km. 3 jugarán ante el campeón Caleta Córdova. El Aguilucho se presentará en Km. 5, ante Ferro. La fecha se completará con Laprida ante Roca en cancha del "albirrojo" y Deportivo Portugués recibiendo a Oeste Juniors.Una programación muy atractiva tiene la Categoría "B". Porque los dos líderes del certamen serán visitantes en compromisos de singular riesgo.

En Caleta Córdova se presentará Talleres. El local es el campeón reciente del Torneo Inicial y este comienzo con el segundo torneo no es el que pretendía porque sumó dos empates en los primeros juegos. Hoy intentará achicar la brecha con los dos punteros jugando como local.

Para Talleres, este segundo tramo arrancó muy bien. Primero le ganó a Ferro por tres a uno y en la segunda fecha superó a Laprida por dos a uno. Esta tarde, el desafío es exigente, pero existen buenas probabilidades de seguir en la misma senda.

A Próspero Palazzo, este arranque del Final le deparó dos victorias consecutivas. Pequeña racha que buscará extender en una especie de clásico de zona norte ante Ferro. Los de Km. 5, ganaron uno y perdieron otro.

Como en Laprida se están haciendo trabajos de refacción para instalar el césped sintético, el equipo Verde jugará de local en el propio campo del "albirrojo". Ambos tienen un empate y otra derrota.

Deportivo Portugués y Oeste Juniors también reunieron hasta el momento un punto en dos partidos. Hoy pretenderán a acomodarse mucho mejor en la tabla.

Te puede interesar
Últimas noticias