Fue detenido luego de atacar a su pareja y amenazar con asesinar a su hijo

Un grave hecho tuvo lugar este viernes por la mañana cuando un sujeto fuera de sí golpeó a su expareja mientras tuvo prácticamente de rehén al hijo de la misma amenazando con asesinarlo. Afortunadamente el sujeto pudo ser detenido.Una situación de violencia extrema se vivió en un domicilio ubicado sobre calle Teniente Giménez al 500 del barrio Don Bosco, cuando un hombre ingresó a la vivienda de su expareja y no solo la golpeó sino que también amenazó con asesinar al hijo de ella.
Cerca de las 9 horas comenzó el calvario para la víctima luego de que Nicolás Álvarez (23) ingresara a la vivienda y comenzara a golpear brutalmente a la mujer, producto de los gritos y pedidos de auxilio, vecinos se comunicaron con el 101 advirtiendo sobre la situación, por lo que inmediatamente personal de la Comisaría de Kilómetro 8 se acercó al lugar.

Al no ser abierta la puerta ante el llamado, temiendo que la situación pasara a mayores los efectivos optaron por ingresar a través de una ventana y así las cosas lograron reducir al sujeto quien contaba con dos cuchillos tipo carniceros y según el relato de la víctima, amenazó con asesinar al hijo de la víctima de tan solo 5 años de edad quien pese a la desafortunada situación vivida resultó ileso.

Te puede interesar
Le robaron 50 mil pesos a una abuela de 86 años tras amenazarla con un fierro

De esta forma, la rápida actuación de los uniformados evitó lo que podría haberse transformado en una tragedia, poniendo a resguardo a quienes resultaron damnificados por el hecho.

Tras el traslado del sujeto, se informó al fiscal de turno sobre lo sucedido, quedando alojado a la espera de la audiencia de control de detención por violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridad en principio, secuestrándose además ambos cuchillos.

Comentar
- Publicidad -