Una mujer apuñaló al azar a un nene de 3 años en la calle que iba con la madre

Una mujer fue filmada apuñalando a un niño pequeño en la cara antes de intentar atacar a su hermano pequeño en un ataque callejero al azar.

El nene, de 3 años, fue atacado mientras iba de la mano a su madre y su hermano y su padre caminaban detrás de ellos en una calle en Tbilisi, Georgia. Las imágenes muestran a la mujer acercándose al chiquito, sacando un cuchillo de un bolso negro y atacándolo en la cara. La mujer intentó apuñalar al segundo niño. El padre alejó al nene antes de que ella pueda hacer contacto, antes de correr tras su atacante.

Pero el hombre retrocedió cuando la mujer arremetió contra él todavía sosteniendo el cuchillo. El niño fue trasladado al hospital en ambulancia y tratado por cortes “moderadamente severos” en la nariz y la mejilla.

La policía descubrió un circuito cerrado de televisión en el lugar, afuera de una farmacia en la calle Pekini en la capital georgiana, y pudieron localizar a la sospechosa. Los padres del niño dijeron que nunca habían visto a la atacante antes.

La policía arrestó a una mujer de 51 años en relación con el apuñalamiento. Si es declarada culpable, enfrenta entre siete y 10 años de prisión. Los médicos del hospital donde se trató al niño dijeron que lo mantendrán durante unos días para controlar su progreso.

Te puede interesar
El fuego mató a 11 personas en un hospital de Río de Janeiro

 

Comentar
- Publicidad -