jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre mató en la reunión de ex alumnos a compañero que le hacía bullying

viernes 30 de agosto de 2019
Un hombre mató en la reunión de ex alumnos a compañero que le hacía bullying
hombre-de-69-años-mató-a-ex-compañero-que-le-hacía-bullying-en-reunión-de-curso
hombre-de-69-años-mató-a-ex-compañero-que-le-hacía-bullying-en-reunión-de-curso

Más de 50 años pasaron para que Thanapat Anakesri, de 69 años, asesinara a su ex compañero Suthat Kosayamat en una reunión de curso en Ang Thong, Tailandia.

Thanapat Anakesri, de 69 años había sido invitado a un evento el sábado por la tarde en Ang Thong, Tailandia central, para reunirse con personas con las que asistía a la escuela. Pero después de que el grupo se sentó para disfrutar del vino, un buffet de comida tailandesa y helado, el hombre se enfrentó a su antiguo torturador Suthat Kosayamat, de 69 años. Anakesri acusó a Suthat de intimidarlo cuando ambos tenían 16 años.

El ex oficial de la marina Thanapat supuestamente se enfureció cuando Suthat, un sastre, dijo que no podía recordar que hubiera un problema entre la pareja. Thanapat está acusado de sacar una pistola después de exigir una disculpa de Suthat, quien se negó. Supuestamente le disparó a su antiguo compañero de clase antes de huir .

“Como estas cosas sucedieron hace mucho tiempo, nunca hubiera imaginado que él hubiera matado a su amigo así. Todos estamos conmocionados por eso”, aseguró Tuean Klakang, quien organizó el evento.

[caption id="attachment_597205" align="alignnone" width="540"] Tuean Klakang[/caption]

El capitán de la policía, Sombat Somboondee, precisó que en el lugar del incidente se encontró un cartucho 9 mm y que se encuentran buscando al autor de los disparos, quien huyó tras lo sucedido y tiene una orden de arresto en su contra.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias