Náutico comienza a defender el título

Náutico Rada Tilly, el distinguido campeón del torneo Apertura, hará su presentación hoy en el clausura cuando reciba a la CAI desde las 21.30 en la Villa Balnearia por la primera fecha del nuevo campeonato que organiza la Asociación de Comodoro y que será en homenaje a Román Pérez. Mañana Gimnasia recibirá a Pueyrredón y Deseado a Caleta Basket.

Los radatillenses buscarán extender su gran comienzo de año que tuvo su momento cumbre cuando se adjudicaron el primer torneo en forma invicta luego de 13 triunfos consecutivos y superando en la final y de visitante a Federación Deportiva. Esta noche recibirán al “azzurro” que viene de quedar en los últimos puestos y presentaría algunos cambios para este nuevo certamen.

El torneo de primera continuará mañana en el Socios con el cruce entre Gimnasia y Municipal Pueyrredón, mientras que en Puerto Deseado el local recibirá a Caleta Basket, en tanto que el domingo habrá actividad en el Socios Fundadores y en el gimnasio Cemento Comodoro de kilómetro ocho con partidos de categorías formativas.

En primera división se destaca la nueva participación de San Martín de Esquel y la ausencia de Domingo Savio, que en el primer certamen duró apenas las primeras fechas; en las formativas se siguen sumando elencos y los esquelenses presentarán plantillas en todas las divisiones.

En primera jugarán Náutico, Federación, Gimnasia, Petroquímica, CAI, Pueyrredón, Deseado, Caleta Basket y San Martín de Esquel, en U13 (10) los harán los Náutico Amarillo y Negro, los Gimnasia Verde y Blanco, Federación, Municipal Pueyrredón, Domingo Savio, CAI, Municipal Caleta Olivia y San Martín de Esquel, mientras que en U15 (11) los Náutico Amarillo y Negro, los Gimnasia Verde y Blanco, Federación, Petroquímica, Domingo Savio, Municipal Pueyrredón, Deseado, Municipal Caleta Olivia, San Martín de Esquel, y en U17 (10) los Náutico Amarillo y Negro, los Gimnasia Blanco y Verde, Federación, Petroquímica, Domingo Savio, Municipal Caleta Olivia, Deseado Juniors y San Martín de Esquel.

Te puede interesar
Daiana Molina enfrenta a Elizabeth Britos en el Gimnasio Nº 1

Programación

Hoy en Náutico Rada Tilly
21:30 Primera Náutico R. Tilly – Comisión de Actividades Infantiles. Árbitros: Juan Pérez y Facundo Iza.
Mañana en el Socios Fundadores
21:30 Primera Gimnasia y Esgrima – Municipal Pueyrredón. Árbitros: Gabriel Rojas y José Bova.
En el gimnasio Puchito Otey de Puerto Deseado
18:00 U-17 Deseado – Municipal Caleta Olivia
19:30 U-15 Deseado – Municipal Caleta Olivia
21:00 Primera Deseado – Caleta Básket. Árbitros: Matías Carrizo y Guillermo Fernández.
Domingo en el Socios Fundadores
15:30 U-15 Domingo Savio – Gimnasia Verde. Árbitros: Leandro Aguirre y Micaela Moncalieri.
17:00 U-13 Gimnasia Verde – Domingo Savio. Árbitros: Leandro Aguirre y Micaela Moncalieri.
18:30 U-17 Gimnasia Verde – Domingo Savio. Árbitros: Leandro Aguirre y Facundo Iza.
En el Cemento Comodoro de Km. 8
16:00 U-15 Gimnasia Blanco – Petroquímica. Árbitros: Emiliano Correa y Joaquín Díaz.
17:30 U-17 Petroquímica – Gimnasia Blanco. Árbitros: Emiliano Correa y Joaquín Díaz.

Se prepara el duelo entre Unión Comodoro y Gimnasia
Para mañana desde las 18.30 está previsto el encuentro entre Unión Comodorense, que es el equipo local de sillas de ruedas, y el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima.
La actividad será en el gimnasio de la Escuela 731 de la calle Alvear al 1100 y toda la movida servirá para darle difusión a la actividad y contribuir para los próximos compromisos que tendrá este plantel que es dirigido por Carlos Gauna.

Comentar
- Publicidad -