sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Las chicas de Gimnasia y Federación inician las semifinales del Argentino

viernes 30 de agosto de 2019
Las chicas de Gimnasia y Federación inician las semifinales del Argentino

Gimnasia y Federación harán su estreno hoy en uno de los cuadrangulares semifinales de la Argentino U15 de basquetbol femenino, cuando se dispute la primera fecha desde las 17.30 en el Diego Simón de kilómetro tres. Mañana y el domingo la continuidad será en el Socios Fundadores.

En primer turno el elenco mens-sana enfrentará a la Escuela Municipal de Cipolletti, Río Negro, mientras que después Federación será anfitrión de San Miguel de Río Gallegos, el gran candidato porque en la fase de cuartos de final y como local, le ganó a los dos representantes de nuestra ciudad. Solo el primero avanzará al cuadrangular final.

También se resolverán los otros tres cuadrangulares y en la zona B competirán Centro Español de Plottier, Club Plottier, Gregorio Álvarez de Neuquén e YPF Petroleros de Mendoza, en la Zona C se eliminarán Universitario de Córdoba, Wilde Sporting Club, Centro Galicia y Deportivo Berazategui y en la D competirán Atlético Tala de Rosario del Tala, Parque Sur, Alba Argentina de Maciel y Náutico Sportivo de Rosario.

Este es el programa de todo el fin de semana:
Hoy en el Diego Simón
17.30 Gimnasia y Esgrima - Escuela Municipal de Cipolletti
19.30 Federación Deportiva - San Miguel de Río Gallegos
Mañana en el Socios Fundadores
17.30: Federación Deportiva - Municipal de Cipolletti
19.30: Gimnasia y Esgrima - San Miguel de Río Gallegos
Domingo en el Socios Fundadores
09.30: San Miguel de Río Gallegos - Municipal de Cipolletti
11.30: Federación Deportiva - Gimnasia y Esgrima

Las U13 de Chubut comienzan a jugar el lunes en San Luis
La selección de Chubut U13 está ultimando detalles para participar desde el lunes en el Campeonato Argentino que organiza la Confederación. El equipo es dirigido por Lucas Núñez de Federación y por Laura Villagrán de Gimnasia.
Los rivales en la primera instancia de grupo serán Santa Fe y Córdoba. Las chicas son Pala, García, Marín, Bahamonde, Cristoff, Santos González, Pino Fernández, Quiroga Núñez, Jaramillo, Rossi, Totino y Acevedo.

Te puede interesar
Últimas noticias