jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentaron el duatlón Comercial Automotor

viernes 30 de agosto de 2019
Presentaron el duatlón Comercial Automotor
presentaron-el-duatlón-comercial-automotor
presentaron-el-duatlón-comercial-automotor

Se realizó ayer la presentación del duatlón “Comercial Automotor”, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Regional de Duatlón que se realizará el próximo 8 de septiembre.Estuvieron presentes Martín Alarcón, representando a la firma auspiciante y Mario Sosa por Acuarium y la Federación de Pruebas Combinadas. Alarcón expresó “la satisfacción de Comercial Automotor por la posibilidad de apoyar este duro deporte, que se realiza sin importar el clima o la temperatura ambiente y tenerlo de visita una temporada más cerrando otro campeonato”.

A su turno Sosa agradeció el apoyo permanente de la firma y la familia Lecumberri, que no dudan cada año en colaborar con el duatlón cada vez que lo solicitamos.

La prueba comprenderá categorías desde infantiles de 8 años, menores, juveniles, mayores y categoría promocional y postas para los que recién se inician. La distancia principal comprende 5k de pedestrismo, 20k de ciclismo y 2,5 k de pedestrismo final, igual distancia para categoría postas y la categoría promocional con la mitad del recorrido.

Las inscripciones se reciben en las instalaciones de Acuarium y online. La largada está prevista para las 10 horas y la apertura del parque cerrado está programado para las 8,30 frente al edificio en Avenida Dalle Mura. Al finalizar habrá tercer tiempo, sorteos y premiación final del campeonato.

Te puede interesar
Últimas noticias