sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran agasajo por el Día del Niño en el CIJ del B° 3 de febrero

viernes 30 de agosto de 2019
Gran agasajo por el Día del Niño en el CIJ del B° 3 de febrero
gran-agasajo-por-el-día-del-niño-en-el-cij-del-b°-3-de-febrero
gran-agasajo-por-el-día-del-niño-en-el-cij-del-b°-3-de-febrero

Caleta Olivia (Agencia) La propuesta es organizada por el Centro Integrador Juvenil del B° 3 de Febrero y se desarrollará este sábado 31 de agosto desde las 14 horas con una amplia gama de actividades destinada a los chicos del barrio y sectores aledaños.La actividad se extenderá a lo largo de la tarde en el C.I.J. ubicado en calle Bajo Caracoles y Caídos del Cielo y en los playones deportivos ubicados frente al edificio por lo cual anticiparon además que está previsto un corte de tránsito para la circulación vehicular.

La Supervisora de Juventud Patricia Gómez, señaló: “estamos concluyendo el mes con esta actividad de festejo por el día del niño, participamos de otras actividades y trabajamos lo referido a los derechos de los niños y en este último gran festejo la temática tiene que ver con este objetivo, que los niños reconozcan sus derechos. Invitamos a toda la comunidad a que se acerque, tendremos una tarde muy divertida para ellos”.

Respecto a lo que fue la colecta de juguetes que en este marco organizaron desde el área, añadió: “mucha gente se acercó con juguetes, pensábamos en una colecta de juguetes usados pero muchos se acercaron con juguetes nuevos. Todo suma, hay gente que trajo juguetes de sus hijos, jóvenes que trajeron juguetes que los hermanitos ya no usaban y los estuvieron arreglando o haciendo ropa para las muñecas, fue un lindo mes de trabajo y esperamos que participen muchos niños”.

Finalmente resaltó que de cara a lo que será este divertido encuentro, los jóvenes que integran el centro trabajaron a lo largo de las últimas semanas elaborando propuestas y actividades desde los talleres a los cuales asisten, quienes están participando en ornamentaciones temáticas armaron presentes para regalar con pochoclos, los asistentes al taller de panadería y repostería elaboraron muffins, los de deportes propusieron juegos y recreación, las alumnas de maquillaje diseñaron alternativas de maquillaje artístico para brindar ese día, otros confeccionaron capas y así cada uno fue haciendo su aporte para dar un marco especial a este cierre del mes del niño.

Te puede interesar
Últimas noticias