martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Espectacular vuelco de un auto en la ruta 1 entre Rawson y Madryn

viernes 30 de agosto de 2019
Espectacular vuelco de un auto en la ruta 1 entre Rawson y Madryn
espectacular-vuelco-de-un-auto-en-la-ruta-1-entre-rawson-y-madryn
espectacular-vuelco-de-un-auto-en-la-ruta-1-entre-rawson-y-madryn

Trelew (Agencia) Un auto volcó ayer en la ruta 1, camino a Madryn y su único ocupante solo sufrió golpes, según aseguraron desde la policía. El vehículo despistó de un camino de ripio y dio al menos dos tumbos quedando entre el yuyal de un campo en posición normal, pero con daños en distintos lugares de la carrocería. El accidente ocurrió antes de las 16 a unos 25 kilómetros al norte de Rawson, y el protagonista del siniestro fue identificado por la policía como Gonzalo Tapia, de 35 años, domiciliado en el barrio Área 12 de la capital provincial.



El hecho sucedió en la ruta 1 que es un camino de ripio que une por la costa la capital provincial con Puerto Madryn. Es una traza complicada, según dicen, a la que hay que transitarla con precaución y no a una velocidad excesiva.

El coche que volcó este jueves es un Volkswagen Gol que al parecer dio dos tumbos para quedar en posición normal con daños en el techo y otros sectores de la carrocería a un costado del camino.

A su conductor lo trajeron en un vehículo particular al hospital de Rawson, allí lo revisaron y constataron que no tenía nada. Solo algunos golpes leves, confirmaron desde la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias